Almacenaje de ropa Grande
Packing Cell L
Las bolsas organizadoras de Sea to Summit son un modo fantástico de guardar
Alguna duda? Llamanos al 664 895 893
Entrega inmediata 24-48h*
PORTES GRATIS a partir de 50€ de compra
Una de las cosas más pesadas de los viajes es a la hora de buscar la ropa en la maleta o mochila. El almacenador de ropa de Sea to Summit proporciona un embalaje ordenado y de fácil acceso a toda tu ropa y los distintos accesorios que lleves en tu equipaje, ideal para los viajeros que quieren encontrar todo a la primera.
- La tapa de malla ofrece una rápida identificación de los contenidos
- Asas grandes para el hacer y deshacer la maleta fácilmente
- Cremalleras YKK con agarres Hypalon de apertura fácil y cierre seguro
- Fabricado en tela Ultra-Sil de Cordura, muy ligera, fuerte y resistente al agua
Dimensiones
Peso: 66 gr
Dimensiones: 30,5 x 20 x 20cm
Volumen: 12 litros
Color: Lima/Negro
TravellingLight
La gama TravellingLight de Sea to Summit es una solución ligera y elegante para la organización del equipaje. Esta completa línea de accesorios de viaje proporciona una forma cómoda de llevar por separado la ropa, zapatos, artículos de tocador, documentos y otros elementos esenciales de viaje sin ocupar el valioso espacio o generando un excesivo peso en tu equipaje.
Ya sea motivado por la conveniencia de llevarlo en el equipaje de mano, el deseo de evitar los cargos por equipaje o por la posible pérdida del equipaje, bolsas o simplemente que buscan un equipaje más fácil de transportar y manejar, los viajeros de hoy en día quieren menos peso y menos volumen. Esto no significa que haya que viajar con menos cosas, sino que el equipo de viaje pesa menos y ocupa menos espacio. La serie TravellingLight de productos de viajes de Sea to Summit hace precisamente eso.
Las formas y los diseños de adaptarse a los contornos de los equipajes de hoy en día, tanto si se trata de equipaje de mano, una maleta o incluso una mochila. La serie TravellingLight hace que hacer nuestro equipaje se vuelva más fácil, más rápido y que todo sea más fácil de encontrar una vez que hemos llegado a nuestro destino.